Una foto encendió otra polémica en las redes: aparece Juan Pereyra, diputado nacional por el kirchnerismo y ex intendente de Villa Dolores en Córdoba, posando con una escopeta en la mano y junto a un ciervo colorado muerto. La foto fue divulgada en Facebook por el abogado ambientalista Christian Casas Casssataro.
"Cazar es un acto de cobardía y de machismo, no es el ejemplo que queremos de nuestros representantes", escribió en su muro el activista.
El diputado ya se defendió. "La caza mayor está permitida en algunas provincias, no es delito", declaró a Radio Mitre Córdoba.
Pereyra acusó a Casas de querer buscar notoriedad: "Quieren ser más papistas que el Papa y se creen los dueños de la verdad absoluta". Argumentó que el ciervo colorado "ha sido implantado por el hombre" y que no es una especie en extinción. "El cazador no le hace daño a la especie", agregó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 16 días

La verdad que me causa asco y vergüenza ajena que este cobarde y asesino devaluado pertenezca al Frente Para La Victoria. Habría que echarlo a patadas.

Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 17 días

Ningún animal salvaje mata por deporte. Y el hombre que vive dentro de la naturaleza caza sólo lo necesario para alimentarse. El asesinato como deporte es exclusivamente actividad de supuestos humanos enfermos de sadismo, como la tauromaquia, riña entre animales no humanos inducida por infra-humanos... y no sigo porque la lista es demasiado larga y deprimente. El argumento de este tipo Juan Pereyra, de que matar a un ciervo no hace daño a la especie, bien podría ser aplicado a su propia persona, cuyo exterminio beneficiaría a nuestra especie.

EDDY PLATE
EDDY PLATE · Hace 17 días

ALGUNOS HABLAN DE LA PREHISTORIA, CUANDO SE CAZABA PARA SOBREVIVIR, NO PARA SATISFACER SU SADISMO! OTROS CALIFICAN DE "HIPÓCRITAS Y BLANDITOS" A LOS QUE SE PONEN DE LADO DE LOS QUE NO SE PUEDEN DEFENDER! ESTOS FRUSTRADOS MARICONES QUE, MANO A MANO NO VALEN UN CHIRLO, DEBERÍAN BUSCAR EN SU MIERDA, EL PORQUÉ DE UN ARMA PARA HACERSE MACHOS!!! TAL VEZ PORQUE ENCUENTRAN EN CANIGÓ, LO QUE LA NATURALEZA LES NEGÓ!!! (ME SALIÓ EN VERSO) ADEMÁS POR ESO MISMO, LE TIENEN BRONCA A NATURA Y SE DESQUITAN CON LOS POBRES BICHOS!!! JA!JA!JA!

jorge  lopez
jorge lopez · Hace 17 días

Y pobre lois sueldos de los diputados son tan bajos que hay que rebuscarselas para comer.....

Juan  de Valdés
Juan de Valdés · Hace 17 días

Hacen un escándalo por cualquier cosa. Mezclan la política con el deporte. Los blanditos que nunca cazaron ni una mosca se espantan. Estamos viviendo una época de impresionante hipocresía .

delfin llanos
delfin llanos · Hace 17 días

Tenes un instinto asesino, en tu miserable persona, los animales son seres vivos consientes y a veces mas inteligentes que un pelotudo como vos, respeta la vida, mira que pronto con tu mentalidad van a comenzar la caceria de humanos y a lo mejor el cazado puede ser un hijo tuyo, sos una mierda.


Se está leyendo ahora