Una vez más el local bailable "Diversión Disco" se ubica en el centro de las polémicas en Comodoro Rivadavia. El año pasado, el personal de seguridad captó imágenes de una pareja manteniendo relaciones sexuales en el baño. Y ahora, una mujer se desnudó en una tarima a cambio de una lata de cerveza.
Desde el viernes circula un video por redes sociales, donde se puede ver a un grupo de mujeres bailando. La que mejor ritmo tenía, se ganaba una lata de cerveza. La filmación se volvió viral, en menos de 24 horas de exposición, tuvo más de 129 mil reproducciones.
En las imágenes se observa a una participante -que en su afán por ganar la cerveza- se desnuda ante la mirada atenta de todos los asistentes.
El video generó polémica y puso sobre el tapete la responsabilidad del local sobre su cliente, en este caso la mujer, que estaba en apariencia, bajo los efectos del alcohol según informa diario El Patagónico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ernesto Ordoñez
Ernesto Ordoñez · Hace 9 meses

Será que vale eso, una lata de cerveza.

El Chapo Guzman
El Chapo Guzman · Hace 9 meses

ESA MINA ESTA DROGADA POBRE CHICA ESOS LOCALES BAILABLES HAY QUE CLAUSURARLOS LOS DUEÑOS SE HACEN LA AMERICA CON LOS CHICOS JOVENES HASTA DROGA LE VENDEN QUE PENA...


Se está leyendo ahora