Polémicas declaraciones esbozó el expresidente y actual senador por La Rioja, Carlos Menem. Se refirió a la muerte de Néstor Kirchner y dijo que "lo mató" Cristina.
En una larga entrevista por radio AM 1110 el expresidente opinó además que la ex jefa e Estado, Cristina Fernández de Kirchner "es una mujer inteligente, capaz y muy soberbia, pero si llegó a gobernar la Argentina es por algo".
Además, explicó que "a Cristina se le facilitó el camino, la carrera política, por su esposo, antes de morir (el fallecido ex presidente Kirchner). Cuando muere su esposo, ella ya estaba posicionada en la Presidencia".
Señaló también que "la muerte de su esposo quedó medio en dudas, a punto tal que se está por realizar una autopsia para saber de qué murió Néstor. Porque muchos ahora, no antes, antes era imposible hablar de este tema, ahora con el nuevo Gobierno, sostienen que a Néstor lo habría matado su propia mujer. Porque Néstor, de acuerdo a lo que uno se informó y escuchó, la castigaba muy feo y entonces lo habría matado. Es la versión que llegó a uno".
"Insisto -agregó el senador del PJ- es la versión que llegó a mí, incluso van a hacer una autopsia, reitero... Versiones que me llegaron a mí, a todos...".
Menem, sin embargo, aclaró que "hasta que no se pruebe lo que se dice, no tengo autoridad ni el conocimiento como para afirmar que a Néstor lo mató la mujer".
Sobre su relación con el ex presidente Kirchner, aseguró que "los conocí mucho a los dos, al punto tal que en un acto en Santa Cruz yo estaba como presidente y Néstor gobernador dijo cualquier cantidad de cosas a favor mío y cuando me bajé del palco me dijo que yo era el mejor presidente de todos los tiempos. Después Néstor estuvo hablando cientos de barbaridades de mi persona, pero bueno, así son las cosas... Pero uno tiene el cuero curtido".
"Lo que hay que decir también es que además de soberbia, como Presidenta, hizo algunas cosas Cristina que beneficiaron a la Argentina, al mantener un rumbo determinado en cuanto a la historia del país y terminar con una serie de discriminaciones que no le hacían bien al pueblo, como por ejemplo la ley de matrimonio igualitario", concluyó.

Fuente: Télam

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    Comentá esta noticia

    
    PATROCLO REY
    PATROCLO REY · Hace 9 meses

    POR FIN SALIO A LA LUZ LO QUE TODOS SABEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AHORA FALTA LA CARCEL PARA LA HOMICIDA Y CHORRA , QUE SE ROBO MEDIO PAIS JUNTO A TODOS SUS SECUACES . JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    delfin llanos
    delfin llanos · Hace 9 meses

    Viejo rufian, vende patria, inútil, sin vergüenza, no dudaste en entregar a tu hijo, a tu mujer la echaste como perra de la casa rosada y al ultimo hijo le dejaste millones pero no lo conoces, ni el a vos, endeudaste como nadie el país, no tienes cara como para insultar a un muerto, que entregó su salud y su vida laburando para tratar de mejorar las cag... que dejaste vos, andat a p m q t p, hace años que espero que viajes, porque ese día me voy a comer un asado y tomar unos buenos vinos, lo prometí el mismo día que me echaron de mi trabajo, gracias a Dios creo que la espera se terminara pronto.

    edgar frias
    edgar frias · Hace 9 meses

    campeon, se me cayó un lagrimón, que sabias palabaras lamentablemente ese hdp no las va a leer abzo

    franco gonzalez
    franco gonzalez · Hace 9 meses

    siempre pense lo mismo. nose si nestor tenia antecedentes de problemas cardiacos, pero cristina es capaz de todo , n me extrañaria...

    Loyola Luna
    Loyola Luna · Hace 9 meses

    Ay Carlos Saúl! vos tuviste un hijo extrmatrimonial con la señora Martha Messa que no reconociste hasta muchos años después luego del suicidio de la señora Messa. Expulsaste de la Quinta de Olivos a tu esposa Zulema Yoma junto a tus hijos Zulemita y Carlitos Jr. y eso lo vimos todos en vivo y en directo por televisión. Habalndo de Carlitos Jr., todavía no nos queda claro si murió en un accidente o lo mataron para ajustar alguna de tus "cuentas ". Como si eso fuera poco, montaste ese ridículo circo casandote con la cazafortunas de Cecilia Bolloco, que te hizo un hijo ( Máximo) que ni siquiera sabe quién sos porque no lo ves nunca. Con todos esos desastrosos antecedentes familiares te atreves a divulgar disparates en relación al matrimonio Kirchner. Ellos si son un matrimonio ejemplar, han luchado juntos toda la vida y han permanecido unidos en las buenas y en las malas

    juan carlos lopez
    juan carlos lopez · Hace 9 meses

    L.Luna muy buena tu brebe reseña de este viejo puto vendepatria, habla como si no tubiera un historial para el recuerdo, con unos de los tantos antecedentes que tiene este hdmp ya tiene ganado el infierno, ni su propia familia lo quiere. Muy buen y real comentario , el cual apoyo sin dudar

    COSME FULANITO2
    COSME FULANITO2 · Hace 9 meses

    JAJAJAJA DEJA DE FUMAR!!!! EJEMPLARES DE LADRONES SON LOS K

    EDDY PLATE
    EDDY PLATE · Hace 9 meses

    ESTOS SON TONTOS O SE HACEN? TANTO EL TURCO COMO LOS K .DEJARON ACOSTADO A MI BENDITO PAIS, NO PUEDO CREER NI ENTENDER COMO SACAN ARGUMENTOS PARA DEFENDER A UNO O A OTRO, LOS UNICOS PAYASOS QUE VIVEN DE RODILLAS DISPUESTOS A MAMARLA ,SON GENTE COMO UDS (coomentaristas) YA LOS VOY A VER O A LEER CUANDO ESCRIBAN COLGADOS DE LOS HUEVOS DE MACRI!!! JA!JA!jA!

    delfin llanos
    delfin llanos · Hace 9 meses

    Menen lo dejo dentro del cajón, en unos meses a La Argentina la van a enterrar, la van a llorar, solo quedara un mensaje posmorte, pensar que Evita y Cristina la hicieron feliz, que pena que los vende patria la asesinaron.


    Se está leyendo ahora