El diario The New York Post publicó fotos de la esposa de Donald Trump desnuda. Esta vez, con una mujer y en escenas lésbicas. El diario continúa enfureciendo al candidato republicano Donald Trump.
Por segunda vez dedicó su portada a las fotos prohibidas de Melania, la esposa del empresario, quien dedicó su pasado al modelaje. Esta vez, su título lleva una provocación extra: "Ménage à Trump".
El juego de palabras del encabezado hace referencia a las nuevas fotografías que salieron a la luz de Melania desnuda con otra bellísima mujer, a la que el diario neoyorquino llama "segunda dama". Las imágenes fueron tomadas en 1996, tres años antes de que la modelo conociera a su actual marido y posible presidente de los Estados Unidos.
melanie2.jpg
La esposa de Donald Trump, Melania, posó desnuda. Foto: Tapa New York Post
La esposa de Donald Trump, Melania, posó desnuda. Foto: Tapa New York Post

En la imagen tomada en Melania aparece desnuda junto a la modelo Emma Eriksson.
La imagen fue tomada en enero de 1996, según destaca la información. El autor fue el francés Alé de Basseville, un reconocido fotógrafo muy popular en los años 90.
Junto al cuerpo desnudo de la posible primera dama de los EEUU aparece la modelo Eriksson, también desnuda, sujetando a Melania desde la espalda.
La modelo eslovena tiene 46 años. Ambos se conocieron en una fiesta en 1998, cuando la bella mujer había cumplido 28.
Se casaron en enero de 2005 y tuvieron un hijo, Barro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


clon clon
clon clon · Hace 4 meses

HASTA LUEGO COCODRILO ♪♫♪♫


Se está leyendo ahora