*

Polémico arresto de estudiantes
Un grupo de al menos seis adolescentes que cursan el quinto año del colegio secundario Islas Malvinas de Chicoana fueron arrestados ayer, acusados de amenazar a la docente Nélida Saiquita. Pero el procedimiento, que se hizo en la mañana en distintos barrios, desató la queja de los padres que aseguran que sus hijos no tienen nada que ver con las intimidaciones a la docente.
"A mi casa vino la Policía cuando yo había salido a hacer las compras, y se llevaron a mi hija que recién se despertaba. No la dejaron siquiera que se cambiara de ropa, la llevaron con la ropa de cama", dijo Clara, quien vive en el barrio La Rotonda, de Chicoana.
"Mi hija no es una delincuente. No sé qué piensa la profesora que la involucró. Ahora quiero ver las pruebas que tiene porque le voy a hacer una contradenuncia", añadió.
Ayer, antes de las 18, varios de los chicos fueron liberados. "Hay dos alumnos que son menores de edad; nos dijeron que ellos iban a ser llevados a Salta para liberarlos; no sabemos muy bien qué pasó finalmente", añadió la mujer.
A fines de agosto, la profesora Saiquita denunció las amenazas. La causa está en manos de la jueza de Menores Silvia Bustos Rallé.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...