Claudia Patricia Giraldo Ossa, directora de la cárcel de Villahermosa en Cali, Colombia, viene causando polémica en las redes sociales luego de aparecer en unas fotos bailando con los presos que están a su cuidado.
Las fotos fueron tomadas durante "un evento cultural realizado para los presos del penal donde ella dirige". De acuerdo a medios de la región, Patricia Giraldo Ossa fue la animadora y durante el evento no lo pensó dos veces y se subió a una improvisada tarima donde bailó con algunos reos, según el medio kienyke.com.
Top Secret
Giraldo Ossa es egresada de la Universidad Santiago de Cali con especialización en Gerencia Financiera y está vinculada al Inpec desde hace 16 años. Ademá no es la primera vez que se habla de la doctora Giraldo, ya en el 2012, cuando era la directora del Centro Penal de Jamundí, El País de Cali la definió así: "Joven, atractiva, tacones altos y falda corta. Nada que ver con el prototipo de una directora de un penal. Irradia calor humano.
Agregaron que lleva muchos años trabajando en las cárceles, como en el Buen Pastor. También allá dejó su huella. Le ha tocado ver de todo. Desde los lugares infrahumanos y hacinados, hasta ocupar la Dirección de este Centro. No tiene escoltas ni padrinos políticos. No siente temor. "Mi piloto y mi padrino es Jesucristo", dijo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...