Cerca de las 2 de ayer una agente de la División Motorizada denunció haber sido objeto de insultos y amenazas de muerte por parte de tres menores en el pasaje de Las Artes 72. Según la denuncia, pasada la medianoche fueron a verificar qué pasaba en el lugar y al llegar vieron a jóvenes realizando exhibiciones obscenas en el interior de una camioneta abandonada.
Según la uniformada del 911, los jóvenes estaban bajo los efectos de sustancias prohibidas, no coordinaban sus palabras, tenían una botella de medio litro con olor a poxirán. Al ser descubiertos los jóvenes se metieron en una vivienda y desde la ventana comenzaron a insultar: "Manga de put... ya van a ver lo que les hacemos cuando vuelvan...".
Mientras la policía efectuaba el informe de lo sucedido llegaron a la seccional los tres menores junto a la madre de uno de ellos. En la dependencia los jóvenes señalaron que querían denunciar el robo de un celular y lanzaron amenazas: "Cuando los crucemos los vamos a cagar matando, les vamos a reventar la cabeza... son todos una mierda", habrían vociferado los menores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora