Dos policías heridos y un patrullero destrozado fue el saldo de un choque entre dospatotas.
Ayer, alrededor de las 4.15, unos 25 miembros de dos grupos del barrio Unión, se enfrentaron en cercanías al Centro Integrador Comunitario.
Hubo insultos, golpes con palos y pedradas.
Varios vecinos de la zona que fueron testigos de la pelea callejera llamaron al 911 para alertar. Unos cuatro móviles se desplazaron al lugar.
Sorprendentemente los integrantes de las patotas, al notar la presencia policial, dejaron de lado su rivalidad y se aunaron para atacar a los efectivos a pedradas.
Como consecuencia, un sargento de apellido Morato sufrió heridas en el maxilar inferior y un agente, de apellido Aleaga, padeció lesiones en un pie.
Los atacantes también dañaron una camioneta Ford Ranger de la fuerza, perteneciente a la comisaría 103 ya que le rompieron ventanillas y ópticas.
Luego, los sujetos se fugaron a pie en diferentes direcciones. Ninguno pudo ser demorado.
Reiterados
Los ataques a efectivos policiales y al puesto del barrio Unión, inaugurado el 27 de diciembre de 2011, son frecuentes. Desde ese entonces se registraron decenas de agresiones. Uno de los últimos embates fue el 25 de febrero pasado, cuando un grupo de jóvenes arrojó todo tipo de elementos e incluso una bomba molotov contra la dependencia. Afortunadamente no hubo heridos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...