Dos policías heridos y un patrullero destrozado fue el saldo de un choque entre dos patotas.
Ayer, alrededor de las 4.15, unos 25 miembros de dos grupos del barrio Unión, se enfrentaron en cercanías al Centro Integrador Comunitario.
Hubo insultos, golpes con palos y pedradas.
Varios vecinos de la zona que fueron testigos de la pelea callejera llamaron al 911 para alertar. Unos cuatro móviles se desplazaron al lugar.
Sorprendentemente los integrantes de las patotas, al notar la presencia policial, dejaron de lado su rivalidad y se aunaron para atacar a los efectivos a pedradas.
Como consecuencia, un sargento de apellido Morato sufrió heridas en el maxilar inferior y un agente, de apellido Aleaga, padeció lesiones en un pie.
Los atacantes también dañaron una camioneta Ford Ranger de la fuerza, perteneciente a la comisaría 103 ya que le rompieron ventanillas y ópticas.
Luego, los sujetos se fugaron a pie en diferentes direcciones. Ninguno pudo ser demorado.
Reiterados
Los ataques a efectivos policiales y al puesto del barrio Unión, inaugurado el 27 de diciembre de 2011, son frecuentes. Desde ese entonces se registraron decenas de agresiones. Uno de los últimos embates fue el 25 de febrero pasado, cuando un grupo de jóvenes arrojó todo tipo de elementos e incluso una bomba molotov contra la dependencia. Afortunadamente no hubo heridos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 8 meses

Señor Àlvaro, demasiado bàrbaro para ser juez usted.

Nicolas Frank yesner
Nicolas Frank yesner · Hace 8 meses

yyy los derechos humanos para los policias??? donde estan??? estas lacrass si pueden hacer lo que quieran, delen palo y que vallan a laburar manga de vagos de mierda.. que vuelva el ejercito obligatorio, se van hacer hombre de verdad , manga de mariconesss

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 8 meses

Primero, detenerlos. Luego, el siguiente tratamiento: treinta rebencazos a las seis de la mañana; veinte, después del mate cocido del mediodía y cuarenta antes de ir a la camita. El tiempo de la terapia ?. El que le lleve al sargento Morato curarse el maxilar y al agente Aleaga, el pie. En cuanto a derechos humanos, me inclino por los de la gente honrada, no por los de los delincuentes.

EDGARDO NAVARRO
EDGARDO NAVARRO · Hace 8 meses

DE NUEVO...

franco gonzalez
franco gonzalez · Hace 8 meses

cuando llamen por pelea de patotas no vayan , asi se matan entre ellos y de paso cuidamos la integridad de los policias y del parque automotor, ahora si atenten contra gante comun vayan y caguenlon a tiros , la unica forma de que vuelva el respeto a la autoridad, como digo siempre en el pais del norte le amagas aun cana y sos boleta, aqui no,


Se está leyendo ahora