Para que los jóvenes se interioricen sobre el movimiento integral de la Municipalidad, la Secretaría de Acción Social puso en marcha el programa Conociendo mi municipio, destinado a los alumnos del último año del secundario.
En la apertura, los estudiantes del Instituto Güemes recibieron información respecto de la estructura y sistema de trabajo de la Municipalidad de Salta. La recepción estuvo a cargo de la secretaria de Acción Social, Guadalupe Colque, quien guió el recorrido por las distintas dependencias municipales que brindan servicio a la comunidad.
García Salado, secretario de Gobierno, destacó este programa municipal que busca acercar a la juventud. "Aplaudo esta iniciativa y el interés en conocer cómo funciona la Municipalidad para brindar soluciones y dar respuesta a los vecinos", señaló.
De la presentación participaron funcionarios de las Secretarías de Acción Social, Gobierno, Modernización y Turismo.
Historia de la Ciudad
Por su parte, abogados de la Municipalidad brindaron una breve presentación de la transformación de la Municipalidad durante los últimos 20 años. Los jóvenes se mostraron sorprendidos al conocer lugares y hechos ocurridos en ese periodo de la historia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora