El capitán de River Plate, Leonardo Ponzio, tiene todo arreglado para la renovación de su contrato en el club, donde espera retirarse del fútbol profesional en un plazo que todavía no precisó.
El futbolista santafesino, que el próximo 29 de enero cumplirá 35 años, aspira firmar el nuevo vínculo antes de viajar el domingo rumbo a Estados Unidos, donde el plantel dirigido por Marcelo Gallardo continuará con la pretemporada.
"En lo personal está todo arreglado, solo falta la firma y espero poder concretarla antes de viajar para que quede todo ordenado. Quiero terminar mi carrera deportiva con esta camiseta y después seguir vinculado al club, pero mientras tenga ganas voy a seguir 'hinchando las bolas' para jugar", dijo con humor durante una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza.
Ponzio renovará contrato hasta fin de año (el actual vence en junio próximo) y después analizará su permanencia semestre a semestre.
"Acá siempre hay que cumplir, esa es la manera de ratificar el compromiso y el sentimiento hacia esta camiseta", asumió el mediocampista, que en sus dos ciclos en River (2007-2008 y desde 2012 hasta la actualidad) sumó diez títulos (cinco locales y cinco internacionales).
El plantel River viajará a Estados Unidos mañana por la noche para seguir su pretemporada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...