Popeye A se coronó campeón invicto y con puntaje ideal en primera división del Torneo Preparación al vencer ayer a Gimnasia Celeste por un ajustado 2 a 1. Los goles de Popeye los anotaron Luz María Gómez, de corner corto a los 7' del PT, y Camila Gómez, de corner corto a los 30' del ST. El empate transitorio de Gimnasia Celeste fue de Martina Hamann, de corner corto, a los 15' del ST.
La fecha también dejó estos resultados: Jockey Rojo 2 - Grand Bourg 1, Tigres Negro 2 - Popeye B 2 y Gimnasia Blanco 3 - Tigres Rojo 1
En tanto, en el Torneo CRC D Damas NOA, que se disputa en Santiago del Estero, Universitario RC de Salta ganó su partido de semifinales a MoRo de Catamarca, y jugara hoy la final, a las 14, enfrentando a Club Atlético Estrella Roja de Santiago del Estero.
El otro representante salteño, Popeye C, que está jugando el triangular descenso, ganó el primer partido a Muni de Catamarca por 3 a 1, y empató el segundo 1 a 1 con Centro de Atletas Central Córdoba de Santiago. Con estos dos resultados Popeye no desciende, pudiendo quedar 5º o 6º dependiendo del cruce entre sus dos rivales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...