Finalmente, ayer las chicas de Popeye se quedaron sin chances de acceder a la final de la Liga Nacional de Hockey que se disputa en Mendoza, porque perdieron ante Maristas y hoy jugarán por el tercer puesto.
El conjunto conducido por Lucas González arrancó bastante bien el duelo ante las mendocinas, y de hecho se pusieron en ventaja a través de Virginia Stieglitz, pero en la réplica las locales alcanzaron el empate.
Todo el partido fue de ida y vuelta, aunque con más tenencia de la bocha para las norteñas, que después de tanto llegar consiguieron su segundo tanto de la mano de Rosario Villagra. Más tarde Maristas volvió a empatar y esto se repitió tras el tercer tanto de Mercedes Saavedra para Popeye. Sobre el final llegó el último gol y clasificación a la final para las mendocinas, que definirán con el River Plate de Sergio "Cachito" Vigil.
Las espinacas, por su parte, jugarán con Atlético de Rosario por un lugar en el podio y ese duelo comenzará a las 11.

</SUBTITULO>El torneo de Popeye
El conjunto provincial debutó en la Liga Nacional el jueves ante River y después de ir perdiendo 2 a 0 lo empató.
El viernes fue todo para las salteñas, que primero le ganaron a Provincial por 3 a 1 y ya entrada la noche hicieron lo propio ante el Jockey de Rosario (2 a 1), equipo que descendió de categoría.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...