A partir del martes, habrá algunas modificaciones en el reordenamiento del tránsito a fin de garantizar la seguridad en el ingreso y egreso de estudiantes en las escuelas de la ciudad. En tal sentido, se informó que limitará el estacionamiento en algunos puntos del microcentro.

La señalización será instalada en las escuelas primarias y secundarias Benjamín Zorrilla, Santa Teresa de Jesús, Justo José de Urquiza, Martín Miguel de Güemes, De Jesús, Joaquín Castellanos, San Lucas y Nuestra Señora de la Merced. La misma se aplicará conforme a un estudio sobre el flujo vehicular en los alrededores de los establecimientos céntricos que en horarios picos producen gran cantidad de inconvenientes en el tránsito.

En este sentido, las cuadras en las que no se podrá estacionar van desde avenida Entre Ríos hasta calle Necochea en los tramos comprendidos entre Balcarce y Zuviría.

El titular del área, Juan Carlos Garrido, indicó que en esa zona no se podrá estacionar de lunes a viernes, de 7 a 21.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Luis Rojas
Luis Rojas · Hace 9 meses

Que se extienda hasta la Dean Funes, ya que también frente a una escuela que hay allí, es imposible transitar en horas pico de movimiento de alumnos.


Se está leyendo ahora