En Salta, la sucursal de Banco Nación de calle Florida se vio desbordada: cientos de personas buscan realizar sus trámites antes de las 11, hora en que comenzará el paro bancario previsto para hoy.
Según informaron desde la Policía de la Provincia, desde el Banco Nación solicitaron la intervención policial por el malestar que había entre los clientes, que comenzaban a alterarse y a discutir por el orden en la fila, entre otras cuestiones. Para prevenir cualquier situación de agresión, intervino Infantería.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


enrique alcala
enrique alcala · Hace 1 mes

El desborde y el caos lo generaron los delincuentes que cobran planes sociales, aprovechando el río devuelto, estos delincuentes cobran hasta para culear.

Guido Caride
Guido Caride · Hace 1 mes

El Banco Nación está en calle Mitre y no Florida. Es pésimo que no se revisen las noticias tienen muchisimos errores, el domingo pasado pusieron una estadística del clásico Rácing Independiente donde decían que en el historial ganaba Rácing por 23 victorias mas, cuando es exactamente al revés y como esa muchas mas a diario no solo errores ortográfico sino también de información, nombres, etc.. Es un punto a COREREGIR muchachos

jose maria garompeiro
jose maria garompeiro · Hace 1 mes

Guido querido; hay un viejo refran que dice....que tus palabras sean mas importantes que tus silencios..", el tribuno es un descajete, coincidimos, pero esta ves tiene razon el banco Nacion es el de la Florida donde cobran los jubilados y los zanganos de los planes, fijate en la parte de arriba de la foto que ilustra la nota y se ve el cartel de LA FLORIDA. saludo

Luciano Luciano
Luciano Luciano · Hace 1 mes

los subsidiados k haciendo lio


Se está leyendo ahora