Un gravísimo accidente ocurrió esta mañana a las 6.40 en la Ruta Provincial Nº 26 camino a la Isla, cuando un remisero de una empresa de la zona Sur, por esquivar un perro, chocó de frente a una motocicleta conducida por una joven. Como consecuencia del fuerte impacto, la mujer fue trasladada por una ambulancia del Samec en código rojo hacia el Hospital San Bernardo. En principio sufrió la quebradura de los hombros y de sus dos piernas. "Está muy mal, en grave estado, fue derivada en código rojo. Se trata de una joven que trabaja en el Servicio Penitenciario", le dijo a El Tribuno uno de los oficiales que estaba realizando las pericias.
Según lo que relató el remisero, todo sucedió cuando quiso esquivar un perro que se encontraba sobre la ruta, al realizar esta maniobra no se dio cuenta que de la otra mano venía una moto. Esto hizo que el impacto de los dos vehículos sea fortísimo ya que ninguno de los dos atinó a frenar. En estos momentos la Policía Científica trabaja en el lugar y está cortada la arteria.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Sergio  Escalante
Sergio Escalante · Hace 10 meses

Es el perro que metió el remisero, en su declaración.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 10 meses

Ja,ja,ja, tenes razon, esa es la verdad

Re KennethU
Re KennethU · Hace 10 meses

Antes de esquivar un perro hay que ver si eso no causa un accidente. No le tengo ningúna confianza a la forma de manejar de remiseros, taxistas y otros profesioneles del volante.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 10 meses

Hummmmm, los remiseros, taxistas y colectiveros, son un verdadero peligro en las calles de Salta, sobre todo los dos primeros mencionados, quienes sin importarles lo que pueda suceder, cruzan sus vehiculos con total imprudencia con tal de subir un pasajero, frenan sin mirar atras, y causan varias meniobras peligrosas a quienen vienen atras de estos " dueños" de las calles, despues los culpables son "perros fantasmas"

maria torres
maria torres · Hace 10 meses

mentirooooooosooooooo!

No pregunto  cuantos son ...
No pregunto cuantos son ... · Hace 10 meses

MMM.... Averiguen bien... Me parece que el remisero se durmio y despues invento un perro... Habra testigos del perro en la ruta?. Nadie paso antes del remisero y que pueda confirmar la version?


Se está leyendo ahora