Municipales de Salvador Mazza quemaron gomas y protestaron hoy en la puerta del edifico comunal por la falta de pago de los salarios; mientras que, ante la falta de respuestas, amenazaron con volver mañana y tomar el edificio municipal.
Según señalaron medios locales, los empleados que no cobraron pertenecen a la franja de contratados. Por convenio, los trabajadores debían cobrar al 20 de cada mes, pero hasta el momento aún no recibieron su liquidación mensual.
Por otra parte, también hay otros trabajadores de planta permanente que aún no recibieron su salario que deberían haber percibido el pasado 15.
Para destrabar el conflicto, Rubén Moreno, delegado de ATE Salvador Mazza, se reunió con el secretario de hacienda, Roberto Balverdi, y este le comunicó que pasaran por tesorería municipal que iban a cobrar. Cuando llegaron a tesorería se dieron con un cartel que indicaba que solo iban a cobrar aquellos empleados cuyos apellidos comenzaran con la letra "o" hasta la "z".
Esto molesto a los empleados ya que la mayoría tiene apellido con letras antes de la "o", por lo que decidieron protestar quemando neumáticos.
Ante la falta de respuesta, los empleados municipales prometieron volver mañana a las 7 y tomar el edificio municipal.
Fuente: Noticias Pocitos y FM Alba

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia