Luego de más de dos años, un árbitro salteño será el encargado de impartir justicia en un clásico de nuestra ciudad, luego de tantas suspicacias, recelos y hasta dudas en diferentes estrados del fútbol sobre la capacidad, la neutralidad, la templanza y el carácter de los jueces de la provincia para no dejarse absorber por la presión en un duelo de tal magnitud como el que involucra a algunos de los tres equipos más grandes de Salta.
Gustavo Fabián fue el designado por el Consejo Federal para impartir justicia en el esperado duelo entre Central Norte y Gimnasia y Tiro por la ida de la fase preliminar de la Copa Argentina, que se disputará el domingo a las 18 en el estadio Padre Martearena.
El correntino Facundo Rodríguez y el también salteño Jorge Royano serán los asistentes del reconocido Fabián en el clásico entre cuervos y albos.
Por su parte, también se conoció la terna arbitral para el debut copero de Juventud Antoniana por la misma instancia, el viernes a las 22, frente a Güemes de Satiago del Estero. Jorge Nélson Sosa, de Corrientes; será el árbitro; en tanto, será asistido por Federico Cuello, de Casilda; y por Víctor Rojas, también correntino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...