*

Por la 2ª Fecha del Grupo A: Bolivia derrotó 3 a 2 a Ecuador | Copa América
El seleccionado de Bolivia derrotó por 3 a 2 a su par de Ecuador en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso y puso un pie en los cuartos de final de la Copa América de Chile, al tiempo que complicó la clasificación a esa instancia del conjunto que dirige el argentino Gustavo Quinteros.
El elenco boliviano fue más efectivo que su rival en el arco contrario y llegó al gol a través de Ronald Raldes de cabeza a los 4 minutos, de Martín Smedberg a los 17 y de Marcelo Moreno Martins, de penal, a los 42.
Ecuador descontó a los 2 minutos del segundo capítulo por intermedio de Enner Valencia, quien en el primer tiempo erró un penal incorrectamente sancionado por el árbitro salvadoreño Joel Aguilar, y redujo la ventaja a la mínima a los 36 de la última parte con una bomba de larga distancia de Miller Bolaños.

  • Mirá el gol de Ronald Raldes para el 1 a 0 de Bolivia
Embed

  • Mirá el gol de Dalence para el 2 a 0 de Bolivia
Embed

  • Mirá el gol de Martins, de penal, para poner el 3 a 0 de Bolivia
Embed

  • Mirá el descuento de Enner Valencia para Ecuador
Embed

  • Mirá el gol de Bolaños para el 2-3 de Ecuador
Embed


  • Las formaciones:

Ecuador (2): Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier y Walter Ayoví; Christian Noboa, Pedro Quiñones, Miller Bolaños y Jefferson Montero; Enner Valencia y Fidel Martínez. DT: Gustavo Quinteros.

Bolivia (3): Romel Quiñonez; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Leonel Morales; Alejandro Chumacero, Danny Bejarano, Martín Smedberg y Damián Lizio; Ricardo Pedriel y Marcelo Martins Moreno. DT: Mauricio Soria.

Jornada: 2ª Fecha - Grupo A
Estadio: Elías Figueroa Brander de Valparaíso
Árbitro: Joel Aguilar (El Salvador)

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...