Vecinos de Villa el Sol, La Merced chica, Villa el dique y otros barrios más que se encuentran entre San Luis y La Silleta, cortaron hoy la ruta 51 en reclamo de mayor seguridad y por la falta de servicios básicos.
Son al menos unas 30 personas las que decidieron interrumpir el tránsito cansados de no ser escuchados. "Pedímos la presencia del intendente y de la policía. Estamos cansados por la cantidad de robos que sufrimos a diario. Padecemos también la falta de agua y problemas con el transporte. Ya estamos hartos y no podemos vivir tranquilos. Estamos olvidados y nadie nos da respuesta", sostuvo uno de los vecinos en diálogo con este medio.
Expresaron que el problema radica en que los habitantes de esa zona están dentro del departamento de Rosario de Lerma, pero pertenecen al municipio de Campo Quijano por eso "nadie se quiere hacer cargo".

"El olvido que sufrimos nos obligó a tomar esta medida. Momentos antes del corte un vecino se tuvo que ir a su casa de manera urgente porque le habían entrado a robar", expresó el hombre. "Pedimos soluciones estamos cansados de tanta inseguridad y falta de servicios básicos, finalizó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 13 meses

tiene razón esta gente desde la autopista hacia quijano roban que da calambre!!!! pero cuidado que no roban cosas pequeñas sino que te entran con vehículo y te vacían las casas


Se está leyendo ahora