Ante la fuerte escalada de los precios de los alimentos, y como sucediera tiempo atrás carnicerías de Buenos Aires y diversos puntos del país, una verdulería del barrio porteño de Villa Crespo presentó una solución novedosa: les permite a sus clientes pagar las compras con tarjeta y en tres cuotas sin interés. La propuesta fue imitada rápidamente por muchos comercios del rubro.
El local, se jacta además de tener "precios muy accesibles para el bolsillo. Lo decidí para que la gente tenga una posibilidad más cuando no cuenta con el efectivo. El 80 por ciento de los clientes compran con tarjeta, no tanto en cuotas", detalló el dueño de la verdulería.
En tal sentido, insistió: "Traemos mucha mercadería de Mendoza. Nosotros siempre trabajamos bien, pero hicimos este plus para incorporar más gente de la que compraba. Al ser fresca la mercadería, la gente se engancha y se empieza a llevar. Los fines de semana, con los descuentos, les sirve pagar en cuotas. El producto que más se lleva es la papa", añadió.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ontiveros Fernando
Ontiveros Fernando · Hace 6 meses

Gracias Macri


Se está leyendo ahora