Durante las audiencias de imputación de las personas detenidas ayer por los incidentes el pasado 12 de setiembre en la sede gremial la Unión Tranviarios Automotor, ubicada en San Luis 555, hasta el momento solo declaró Sixto Domingo Tactagi y Oscar Orlando Camacho, delegado de Orán. Hasta el momento la causa tiene 11 detenidos.
La Fiscalía Penal 6, a cargo de Horacio Córdoba, realiza desde ayer las audiencias de imputación por los delitos de secuestro coactivo, robo en poblado y en banda y daños en concurso real en la sede gremial de la UTA.
Exequiel Maximiliano Malenque, Carlos Martín Barrios, Cristian Alberto Figueroa, Jorge Juan Banda y Agustín Darío Cayo se abstuvieron de declarar, mientras que Sixto Domingo Tactagi decidió prestar declaración ayer, negando los hechos que se le imputan.
Hoy se le realizó la audiencia de imputación a Oscar Orlando Camacho de Orán, ya que debió ser trasladado hacia Salta, quien también negó las acusaciones del fiscal. Todos permanecen con mantenimiento de detención otorgado por el Juzgado de Garantías 2.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora