Los taxista se iban a movilizara hoy a favor del nuevo cuadro tarifario desde las 9.30, pero esto quedó suspendido a raíz de la tormenta, según confirmó Alfrado Carrizo. "Llevaremos a cabo la movilización el próximo miércoles a las 11 de la mañana", expresó.
Taxistas y remiseros tenían previsto la manifestación por el último aumento de tarifas aprobado por la AMT (Autoridad Metropolitana de Transporte). Mientras los taxistas están a favor de las subas, los remiseros quieren que se reconsideren porque pierden clientes.
Los afiliados al Sindicato de Taxistas se iban a concentrarán en la esquina de Zabala y San Felipe y Santiago para movilizarse desde allí hacia la AMT, en Mitre 1231.
La semana pasada se aplicó una suba de $12,20 a $14 para la bajada de bandera de los taxis y de $12,30 a $15,50 para los remises.
Los remiseros creen que las nuevas tarifas los dejan en desventaja y consideran que el aumento no debería haber sido tan brusco. Los taxistas, en cambio, están de acuerdo con los precios y piden que se sostengan.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Juan Perez
Juan Perez · Hace 1 mes

flor de vivos los taxistas, cuando los remises cobraban tarifas mas bajas, ponían el grito en el cielo, así lograron que las tarifas se equiparen, ahora quieren que el negocio sea para ellos, viveza criolla que le dicen

Sergio R?os
Sergio R?os · Hace 1 mes

jajaja hoy llueve, hay laburo, con tal dejemos para cagar a la gente mas tarde

Jorge Rodriguez
Jorge Rodriguez · Hace 1 mes

LOS GATOS NO SE QUIEREN MOJAR


Se está leyendo ahora