Los taxista se iban a movilizara hoy a favor del nuevo cuadro tarifario desde las 9.30, pero esto quedó suspendido a raíz de la tormenta, según confirmó Alfrado Carrizo. "Llevaremos a cabo la movilización el próximo miércoles a las 11 de la mañana", expresó.
Taxistas y remiseros tenían previsto la manifestación por el último aumento de tarifas aprobado por la AMT (Autoridad Metropolitana de Transporte). Mientras los taxistas están a favor de las subas, los remiseros quieren que se reconsideren porque pierden clientes.
Los afiliados al Sindicato de Taxistas se iban a concentrarán en la esquina de Zabala y San Felipe y Santiago para movilizarse desde allí hacia la AMT, en Mitre 1231.
La semana pasada se aplicó una suba de $12,20 a $14 para la bajada de bandera de los taxis y de $12,30 a $15,50 para los remises.
Los remiseros creen que las nuevas tarifas los dejan en desventaja y consideran que el aumento no debería haber sido tan brusco. Los taxistas, en cambio, están de acuerdo con los precios y piden que se sostengan.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...