El edificio de la Municipalidad de Salta, ubicado en la avenida Paraguay 1240, debió ser evacuado este mediodía luego de que el fuerte temporal de lluvia causara que el agua ingresara en gran cantidad al edificio, mojara expedientes y causara un corte de energía.
Si bien el Servicio Meteorológico dependiente del Aeropuerto de Salta, entre las 8.30 y las 15 se registró una caída de agua de 13mm; otros señalan que en la zona del centro la cifra ascendió a los 50mm.
En un mensaje de WhatsApp, un vecinos señaló que “era impresionante la cantidad de agua que caía. Las canaletas para desagotar no dieron a basto. Al parecer el edificio no está preparado para tanta lluvia”.
“Ingresó agua al edificio por las puertas principales y las de emergencia. Por lo que escuché, en el área de Hacienda se mojaron algunos expedientes. Fue tanta el agua que llegó a tocar unos disyuntores que hicieron saltar la llave térmica lo que causó un corte de luz”, dijo otro vecino.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 27 días

ME ACUERDO DE UN FUNCIONARIO CON APELLIDO RUSO Y DEL JEFE CON APELLIDO ARABE, QUE ENTREGARON CENTRICOS DOS INMUEBLES EN PEATONAL LA FLORIDA MAS UN INMUEBLE EN JUJUY Y SAN MARTIN MAS MEDIA HECTAREA EN LA MANZANA DE SAN LUIS, SANTA FE Y LA RIOJA TODO ESO POR UN MISERO GALPON DE SUPERMERCADO FUERA DEL MACRO CENTRO, PRIMERO TODOS LOS MEDIOS LOCALES LE DABAN CON HACHA Y TIZA AL SIRIO Y AL RUSO PERO OH SORPRESA DE PRONTO TODOS CALLARAON, HABRA HABIDO $$$$$ NO LO SE PERO DE LO QUE ESTOY SEGURO ES QUE EL CABEZA ATADA Y EL PSUDO RUSO DEBEN HABER HECHO UN PINGUE NEGOCIO POR SUPUESTO QUE ADEMAS ALCANZÓ PARA CALLAR JUECES, POLITICOS, PERIODISTAS Y MUCHO MAS, SI NO SAQUEN UNA TAZACION A OJO DE BUEN CUBERO Y VERAN QUE LO QUE SE ENTREGÓ VALE MUCHISIMO MAS QUE EL GALPONUCHO DE MIERDA ESE.

maria lopez
maria lopez · Hace 27 días

porque nadie pide a la gestion anterior explicaciones de porque no se hizo ninguna obra en la ciudad para mejorar este problema ?

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 28 días

cuando pasan estas cosas pienso cuanta corrupcion y luego me acuerdo que en Salta nunca se juzgo a ninguno y se me pasa...

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 27 días

HOY UNO EL CABEZA ATADA ES SEGUNDO JEFE Y EL SOVIETICO DESAPARECIO, TODOS CALLARON PERIODISTAS Y JUECES HABIA MUCHO PARA REPARTIR Y HACER CALLAR$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


Se está leyendo ahora