*

Por los golpes recibidos, falleció luego de 3 días
Un joven que ingresó alhospital San Bernardoel sábado pasado, luego de recibir serios golpes durante una ingesta alcohólica, falleció el martes por la tarde producto de las lesiones recibidas. Se investiga su muerte y trascendió que sospechosamente la carátula de supuesto homicidio habría cambiado. Una situación más que alarmante para la sociedad salteña, que se conmocionó tras el hallazgo sin vida de la contadora y docente Clara Castro. Ese mismo día, el martes pasado, también se dio a conocer la muerte de un joven, deceso que tendría todas las características de otro homicidio, más allá de los organismos oficiales.
La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, investiga el fallecimiento de Luis Abel Antonio Aguilar, ocurrido el martes en horas de la tarde en el hospital San Bernardo, donde permanecía internado desde el sábado.
Aguilar ingresó al hospital luego de recibir golpes en distintas partes del cuerpo en la madrugada del sábado en el barrio Miguel Ortiz.
Se pudo averiguar que el muchacho formaba parte de un grupo de gente que estaba en plena ingesta alcohólica en la vía pública de esta ciudad, antes de ocurridos los hechos de agresión.
Según fuentes policiales, se trata de determinar si se trató de un homicidio a sangre fría, el mismo habría ocurrido en la intersección de las calles Zuviría y Matienzo.
El fiscal penal a cargo de la investigación, dispuso que la División Homicidios investigue lo sucedido durante la reunión, para lo cual se realizan entrevistas a personas del entorno de la víctima.
La autopsia fue realizada por personal médico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y se aguardan los resultados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...