El titular de la UTM (Unión de Trabajadores Municipales) había encabezado una protesta en abril pasado en el el Centro Cívico Municipal. Por estos hechos, será enjuiciado por los delitos de "incitación pública a la violencia, daños simples y calificados, atentado a la autoridad agravado y compulsión coactiva a la huelga", según informa Fiscales Penales.
La Fiscalía Penal 5, a cargo de la fiscal Gabriela Buabse, hizo el requerimiento de juicio contra Serrudo y el resto de manifestantes: Alberto Gutiérrez, Oscar Pablo Orozco, Marisa Estela Orozco, Zulma Patricia Medina, Héctor Horacio Casimiro y Roberto David Garnica por los delitos de incitación pública a la violencia, lesiones leves y daños calificados.
Por su parte, la fiscalía también solicitó juicio contra Lucas Ezequiel Arce por delitos de "robo agravado por cometerse en poblado y en banda en grado de tentativa, lesiones leves, amenaza, daños calificados e incitación pública a la violencia". Asimismo se requirió juicio contra Jorge Antonio Alacia por "robo agravado por cometerse en poblado y en banda en grado de tentativa, lesiones leves e incitación pública a la violencia" y contra Mario Marcelo Gamboa por "lesiones leves".
Según informa Fiscales Penales, estas acusaciones penales surgen de las investigaciones penales que se realizaron a partir de la denuncia de diez empleados municipales, entre ellos un vocal del Tribunal de Cuentas, quienes resultaron agredidos y amedrentados por el accionar de los manifestantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Guillermo Lopez
Guillermo Lopez · Hace 2 meses

Ëste Delincuente de Serrudo y Cia. tendrían que estar presos hace ratoooo!!!!, ésta Mal Justicia que tenemos dilata todo y el tiempo se lleva todooo!!!!, por favor dejemos de joder yá, trabajen para la Gente que para eso les pagamos los jugosos Sueldos que ganan Sres Jueces, no se olviden que son Empleados NUESTROS!!!!, nosotros les pagamos todo, nó para que hagan la vista gorda, les pagamos para HACER JUSTICIA!!!!!, o no se dieron cuenta que son EMPLEADOS DEL PUEBLO!!!!!! manga de mantenidos?, no HACEN NADAAAAAAA!!!!!!, sólo se tiran pedos en el sillón que tienen , que es nuestro tambien, dénsen cuenta por favoooorrrr!!!!!!, no son dueños de los JUZGADOS DONDE ESTÁN, TODO ES NUEESSTTRROOOOOO!!!!!!!!!!!!!, TRABAJEN COMO EMPLEADOS QUE SOOOONNNNN!!!!!!!!.-

coje villeros
coje villeros · Hace 2 meses

una duda, les ponen una multa para reponer lo q rompieron y robaron?

enrique alcala
enrique alcala · Hace 2 meses

Este Pedro Ser rudo y su banda son unos verdaderos delincuentes.

clon clon
clon clon · Hace 2 meses

Y QUE LOS TENGAN PRECIOSOS EN CANADA, POR MUUUUCHO TIEMPO


Se está leyendo ahora