Las lesiones sufridas el pasado viernes frente a San Martín curaron de espanto a Alberto Pascutti, quien no arriesgará a sus habituales titulares teniendo en cuenta el enorme trajín de la pretemporada y del partido, el temor a posibles nuevas lesiones y la proximidad de una nueva prueba futbolística, nada menos que el clásico con Gimnasia y Tiro el domingo 8.
Pascutti le confirmó a Alentandooo que solo Juan Pablo Cárdenas (evalúa si incluir a Raúl Gorostegui) correrá desde el inicio esta tarde, cuando el santo se enfrente a Chaco For Ever, a las 16.30, en el encuentro por el tercer puesto del Cuadrangular de Tucumán (los chaqueños cayeron 2 a 0 en manos de Mitre de Santiago, que jugará la final con el ciruja a las 21.30).
Además de las lesiones de Serrano, Bellone y Navarro, cabe recordar que Edgardo Galíndez no viajó a Tucumán por una fatiga muscular y que otro defensor, Gastón Stang, se bajó del micro a último momento por la infección de dos muelas.
"Nos echan a uno y se nos lesionan tres cuando te rompés la cabeza pensando en un plan. Ante San Martín, tras la expulsión tuve que improvisar a (César) Montiglio de lateral porque se me lesionó Bellone, pero rescato el sacrificio grupal, el Arenero (López) corrió para todos lados. Terminamos con un solo delantero (Andrés Quinteros) y faltando tres minutos, cuando estábamos muertos por el desgaste, perdimos una pelota en la mitad y vino el tercer gol. Pero tengo un gran equipo", consideró Pascutti.
El santo formará hoy con: Mulieri; Calderón, Girón, Cárdenas y Aybar (o Gorostegui); Montiglio, Di Toro, Domínguez y Aguirre; Quinteros y Pérez Tarifa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...