El exvicepresidente Amado Boudou fue echado como socio del Mar del Plata Golf Club, debido al impago de dos años de la cuota mensual.
Fuentes del club, al que el golfista Roberto de Vicenzo definió como "la catedral del golf argentino", confirmaron que se trataba de "una suma más que importante" la deuda de Boudou, según publicó el diario La Nación.
"No es sorpresa para ninguno lo que debe, porque junto a la cuota del mes en curso figura el total de la deuda pendiente", se destacó.
Emplazada en lo más alto del frente de la costa de Playa Grande y con una cancha de 18 hoyos que suele ser un durísimo desafío incluso para los profesionales más encumbrados, el Mar del Plata Golf Club es también un espacio de reuniones sociales.
Mucho antes de emprender la carrera política que lo llevó a ser titular de la Anses, ministro de Economía y vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, supo compartir con familiares y amigos no solo las partidas en este campo de estilo escocés, sino también ser parte de comidas y celebraciones organizadas en la institución. Sin embargo, según aseguraron fuentes del club, desde que fue electo vice casi no volvió a aparecer por allí.
La situación de socio de Boudou era un tema de conversación desde hace tiempo dentro de la entidad deportiva, e incluso se hablaba de la paciencia que las autoridades de la comisión directiva le tenían debido al cargo que ocupaba en el Gobierno.
Finalmente, la decisión fue tomada una vez que dejó el cargo público.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 8 meses

Tranqui, "gori", tranqui. A esta gente es mas escandaloso que Boudou se haya borrado de tan coqueto club, de que Argentina le tenga que pagar los honorarios de los abogados de los buitres carroñeros (250 millones de dòlares), o que el presidente del Banco Central este procesado por estafa en el megacanje de La Rúa, O EL PRESIDENTE MACRI PROCESADO POR ESCUCHAR ILEGALMENTE A LA POBLACIÓN.o que el ......¿ vale la pena seguir?

GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 8 meses

El tribuno esta noticia es más para el programa de Jorge Rial..si pagó o no la cuota societaria de un club de golf..te paso un dato, si keres publicar una noticia que afecta al común de la gente..la renga HDP de la Michetti volviendo de Ecuador trajo de contrabando una valija llena de joyas..que se supo xq la llevo una persona x equivocación..y a vos pasquín no te vi publicar nada al respecto..cómplice de este gobierno oligarca, neo-liberal y corrupto.."cargador" del pueblo!!

gio vergara
gio vergara · Hace 8 meses

Y pensar que fue vicepresidente!!! bueno también con la clase política que tenemos era obvio que un chorro lo sea

juan topo
juan topo · Hace 8 meses

este hijo de puta tiene que estar tirado en un sanjon x todo lo que hizo

Re KennethU
Re KennethU · Hace 8 meses

Es que se ovidó de pagar, y el recordatorio del club se lo enviaron al médano. El correo lo devolvio con "dirección desconocida". Pobre hombre, todos contra el!!!. :-)


Se está leyendo ahora