Una pareja de turistas argentinos fue detenida por la policía de Brasil por ocultar su patente con un sistema denominado "007", inspirado en las películas de James Bond. Luego, en el vehículo descubrieron una pistola Glock .40, con 25 municiones que no había sido declarada al ingresar al país y cheques por valor de 43 mil dólares.
El incidente ocurrió en la localidad de Cascavel, cerca del Parque Nacional Iguazú, en el estado brailseño de Paraná. Según consignó el portal Autoblog.com.ar, la policía del país vecino informó que se trata de un hombre de 39 años de doble nacionalidad argentina-ucraniana, una mujer de 47 años y una beba de cinco meses.
El mecanismo de esconder la patente fue lo que llamó la atención de las autoridades brasileñas. El sistema está inspirado en las películas de James Bond que se basa en ubicar una persiana que cubre la patente de forma automática que se activa a control remoto desde el interior del vehículo. Ese tipo de dispositivo es ilegal tanto en Brasil como en nuestro país y es para evitar las famosas fotomultas.
Además, la policía secuestró un spray con gas pimienta, una manopla, dinero y cheques en monedas de Argentina, Brasil, Paraguay y Estados Unidos por un valor de 43 mil dólares. El delito de ingresar un arma en Brasil sin declarar tiene penas de seis meses a dos años de prisión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 10 meses

Aqui un monton circulan con plasticos sobre las patentes y nadie hace nada, estos boludos creen que en otros paises es igual.

Luciano Perez
Luciano Perez · Hace 10 meses

Que bien , pero aquí es el único país que contempla y justifica la delincuencia de ciudadanos de otros paices.

daniel cruz
daniel cruz · Hace 10 meses

Hasta las bolas. La viveza criolla no sirve en otros países.


Se está leyendo ahora