Por podar un árbol, dejó a cientos de vecinos sin luz en Tres Cerritos

06-02-2013 - Edesa informó esta noche que se restableció el servicio a los afectados y mañana harán una evaluación por los artefactos que se habrían dañado.

Cientos de vecinos de barrio Tres Cerritos, en la ciudad de Salta, quedaron sin luz esta tarde, debido a un corte de cable producido por una persona que podaba el árbol en la intersección de las calles Los Juncos y Los Tilos. Las familias de la zona reclaman a Edesa que sufrieron daños en sus artefactos.

Según comentaron, el jardinero habría sido contratado por la propietaria de la casa de dicha esquina, pero ésta luego negó que haya sido así.

Operarios de Edesa trabajaron en el lugar y esta noche ya se restableció el servicio. Desde la empresa señalaron que mañana realizarán una evaluación sobre los artefactos que se habrían dañado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


celeste veronica canisaya
celeste veronica canisaya · Hace 18 meses

QQQQQQQ VIEJA DE M.... A MI AMIGA SE LE QUEMO LA COMPU,TV.HELADERA,MICRONDAS, Y AHORA QUIEN SE LO PAGA!!??? LA SRA Q MANDO A CORTAR EL ARBOL SE TIENE Q HACER CARGO DE TODO Y TAMBIEN TENDRIA Q PAGAR LA MULTA UNA MULTA Q SEA EJEMPLAR NO $100

· Hace 18 meses

Me parece que es una falta de respeto opinar sobre algo que se desconoce y lo digo por la opinion anterior. Los vecinos damnificados no somos unos piojosos. Lo que sucedio no fue unicamente una tostadora quemada, hay gente que se quedo sin su fuente de trabajo como el dueño de la carniceria, invito a "Jasmin" al barrio y constate ella misma TODOS los daños que sufrimos por el error de una persona. Para opinar hay que saber y siempre dentro del respeto.

· Hace 18 meses

Lo mas gracioso de todo es que EDESA se hace la empresa responsable, pero cuando sube y baja la tension en mi barrio o pasamos horas con corte de luz ni se aparecen y descuelgan los telefonos.. es porque, esta vez, pueden echarle la culpa a un tercero??

Agust?n  Orion
Agust?n Orion · Hace 18 meses

La municipalidad tendría que haber concurrido a cortar el árbol, y de paso justifica los impuestos,ahora lo van a mandar a la horca al pobre jardinero, que vieja ignorante.

· Hace 18 meses

que raro que se negara la imbecil,hurraca y MENTIROSA dueña.Seguro que un hombre cortara el arbol por amor al arte. HABRIA QUE ESCRACHARLA . Y la gente esa es una manga de piojos,no me sorprenderia que hagan escandalo y mas lios solo por una tostadora quemada. y vaya a saber uno si sera asi..VIENIENDO DE ESA GENTE LO DUDO...