El abogado Francisco Javier Terrón Villagrán fue condenado el 20 de agosto último a cinco años y nueve meses de prisión de ejecución efectiva. Hoy la Justicia reveló los fundamentos de la condena que llevaron al letrado a la cárcel.

Los jueces de la Sala IV del Tribunal de Juicio, Ana Silvia Acosta, Norma Vera y Héctor Martínez (ad hoc), dieron a conocer los fundamentos de la sentencia dictada a Terrón Villagrán. Fue condenado a la pena de cinco años y nueve meses de prisión de ejecución efectiva por resultar autor material y penalmente responsable del delito de "abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de R.S.H., abuso sexual simple en concurso real, en perjuicio de P.F., y por distribución y facilitación de pornografía infantil (causa acumulada).

Se ordenó además el pago de la suma de cien mil pesos en concepto de reparación del daño causado a la víctima menor de edad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 2 meses

El día que toquen un hijo de un juez se van a preocupar de buscar "justicia"

juan gomez
juan gomez · Hace 3 meses

La respuesta del t{itulo es clara: PORQUE TIENE PLATA, Y PORQUE EL COLEGIO DE ABOGADOS APOYO A UN PSICOPATA SEXUAL, ABUSADOR DE MENORES Y POTENCIALMENTE VIOLADOR. AH, Y PORQUE LOS JUECES DEBEN HABER RECIBIDO ALGUN SOBRECITO.

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 3 meses

Con todo respeto por la opinión de los señores Camaristas, creo que esta LACRA la sacó muy barata.


Se está leyendo ahora