La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, tomó intervención en un hecho de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización originada en una investigación por violencia de género que llevaba adelante la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género 3.

Según consta en la investigación, al momento de realizarse un allanamiento en barrio Don Emilio, block 19, por una causa de violencia de género, el investigado Roberto Quinteros, se dio a la fuga en un vehículo y fue alcanzado por personal policial a la altura de la pasarela de avenida Paraguay. Allí, el acusado arrojó por la ventana una bolsa con sustancia vegetal, embistió un móvil policial y continuó su huida. Finalmente fue aprehendido en calle J.A. Fernández al 1500 y trasladado a su domicilio para realizar el allanamiento.

Cuando se realizó el ingreso al departamento, otro morador arrojó por la ventana unos envoltorios que al ser recuperados, se supo que se trataba de 2 ladrillos y medio de marihuana disecada. Durante el operativo se logró secuestrar 1725 gramos de marihuana, algo más de 211 mil pesos, elementos de corte y fraccionamiento, armas de fuego, proyectiles de diferentes armas y una cantidad mínima de pasta base.

La Fiscalía Penal 7 investigará la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y los otros hechos serán investigados por la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género 3.

Los detenidos e imputados son Roberto Quinteros de 32 años y Gonzalo Javier Quinteros de 22 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...