*

Por una Navidad sin alcohol al momento de conducir
Raúl Padovani, fundador de Pavicei, y quien lucha en forma permanente todos los días para evitar accidentes de tránsito y el aumento de víctimas fatales por el consumo de alcohol a la hora de manejar, repartirá hoy volantes para que los conductores tomen conciencia en estas Fiestas. "Nuestro lema será: Mejor que todos los regalos debajo del arbolito de Navidad, es la presencia de toda la familia, por lo tanto recuerde ... Siempre conduzca despacio y sobrio. Feliz Navidad".
Padovani, junto al resto de los familiares de víctimas de accidentes de tránsito, repartirá de 11 a 13.30 y de 19 a 20.30 folletos en las peatonales Alberdi, La Florida, calle Ituzaingó y avenida San Martín. También en la Pellegrini.Padovani, junto al resto de los familiares de víctimas de accidentes de tránsito, repartirá de 11 a 13.30 y de 19 a 20.30 folletos en las peatonales Alberdi, La Florida, calle Ituzaingó y avenida San Martín. También en la Pellegrini.
Por la tarde todos se trasladarán hacia la zona del puente peatonal de la avenida Paraguay donde también darán los volantes para que todos los conductores que hoy durante la madrugada salgan, tomen conciencia que deben conducir sin alcohol. "Estaremos acompañando a la Policía Vial y a la de Tránsito durante todos los operativos que se hagan en Salta durante la madrugada del 25 de Diciembre. Uno también se puede divertir sin consumir alcohol. Es fundamental que todos hagamos de nuestra ciudad un mundo mejor. A todos nos esperan nuestras familias de vuelta en casa".
Los Operativos Viales y de Alcoholemia comenzarán mañana a partir de las 2 de la madrugada y se extenderán hasta las 7.30 del viernes en diferentes puntos neurálgicos de Salta Capital para evitar accidentes y que aquellos que tienen la responsabilidad de manejar lo hagan libres de alcohol.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...