Un pequeño veranito en pleno otoño, eso viviremos los salteños en los próximos días, según indica el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional.
Para hoy, por ejemplo, se espera que la máxima trepe hasta los 26 grados centígrados, mientras que la mínima alcanzó los 14 grados.
El tiempo se mantendrá entre nublado y parcialmente nublado, con mejoramientos sobre el mediodía, donde el sol se dejará ver en su totalidad.
El jueves, en tanto, el cielo se mantandrá parcialmente nublado, la mínima tocará los 16 grados y la máxima está prevista en los 27 grados centígrados.
El viernes 1º de abril, el último día laboral para muchos de los salteños, existen posibilidades de que lleguen hasta nuestra ciudad algunas tormentas, aunque las temperaturas se mantendrán casi inalterables. Se habla de una mínima de 17 grados y una máxima que alcanzará los 29 grados centígrados.
El sábado durante todo el día el clima estará inestable, con una mínima de 17 grados y una máxima de tocará los 30 grados. Durante la jornada se esperan algunos chubascos y precipataciones aisladas.
Por último, el domingo el clima permanecerá casi inalterable, se esperan algunas tormentas aisladas, con una mínima de 16 grados y una máxima que tocará los 28 grados centígrados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora