Un terrible accidente en la zona del Portezuelo pudo terminar en una verdadera tragedia, cuando un Mini Cooper se estrelló contra el paredón sobre la ladera del Cerro San Bernardo. En el automóvil viajaban tres jóvenes los cuales se negaron a ser atendidos por los médicos del Samec.
El choque ocurrió a las 2.40 de la mañana cuando el Mini Cooper, según testigos, se dirigía a altísima velocidad. Al querer tomar la curva el conductor perdió el control del vehículo e impactó en forma tremenda contra la defensa. El auto siguió su carrera alocada y se terminó incrustando en la pequeña "pirca" de contención de la mano en la que se dirigía. El accidente ocurrió en la Avenida Victorino de la Plaza. "El conductor estaba en un evidente estado de ebriedad. De su boca emanaba un olor a alcohol importante. Los otros dos jóvenes también estaban alcoholizados", le dijo a El Tribuno uno de los testigos del accidente.
COOPER1.jpg
En el Mini Cooper viajaban tres jóvenes, el conductor, según los testigos, estaba alcoholizado.
En el Mini Cooper viajaban tres jóvenes, el conductor, según los testigos, estaba alcoholizado.
Los jóvenes resultaron con heridas menores y se negaron a ser atendidos por un médico del Samec que llegó hasta el lugar en una ambulancia. "La calzada estaba resbaladiza por la lluvia caída durante toda la jornada y a esto agregale el alcohol en el cuerpo del conductor y la alta velocidad, todo esto hizo un coctel terrible para que se produjera el accidente" "La calzada estaba resbaladiza por la lluvia caída durante toda la jornada y a esto agregale el alcohol en el cuerpo del conductor y la alta velocidad, todo esto hizo un coctel terrible para que se produjera el accidente", indicó un Policía en el lugar. El Mini Cooper, dominio JNW 915, quedó incrustado contra la "pirca" y con su parte trasera sobre la avenida. "Este muchacho tiene un Dios aparte porque en ese momento no venía ningún vehículo y no caminaba nadie por la vereda porque sino esto pudo haber sido mucho más impactante de lo que fue", espetó Oscar, un vecino del lugar, quien fue uno de los primeros en llegar al lugar. "Estaba en mi casa viendo televisión y de repente escuché un fuerte impacto. Salí a ver qué había pasado y ví al Mini Cooper todo destrozado. En un momento creí que los que venían en el auto estaban heridos, pero se bajaron del automóvil como si nada hubiese ocurrido", relató.
COOPER2.jpg
El accidente ocurrió a las 2.40 de la madrugada de hoy en la Avenida Victorino de la Plaza.
El accidente ocurrió a las 2.40 de la madrugada de hoy en la Avenida Victorino de la Plaza.
El automóvil estuvo durante casi una hora y media hasta que la Policía realizó las pericias pertinentes en el lugar. "Muchos automovilistas toman esta avenida en el Portezuelo como una pista de carrera, suben y bajan a gran velocidad y no se dan cuenta que es una zona peligrosa, por eso ocurren estos accidentes. Hoy nadie murió sólo por casualidad. Cruzar del Portezuelo Norte al Sur o viceversa se hace casi imposible para todos los vecinos que vivimos en este lugar. Creo que un semáforo evitaría un montón de inconvenientes y, de paso, a nosotros nos permitiría movernos y cruzar sin ningún riesgo", acotó el vecino.
COOPER3.jpg
El Mini Cooper quedó destrozado en su parte delantera. (Fotos César Alurralde).
El Mini Cooper quedó destrozado en su parte delantera. (Fotos César Alurralde).
COOPER4.jpg
Los testigos aseguraron que el conductor conducía a altísima velocidad.
Los testigos aseguraron que el conductor conducía a altísima velocidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Eustaquio Mendez
Eustaquio Mendez · Hace 5 meses

No se divulgan los nombres porque son menores (sería un delito tal cosa). Ahora bien, estamos en una sociedad bastante perdida si deseamos la muerte de alguien. No estoy exculpando a los adolescentes de su falta de criterio (entiendo que los que quieren su muerte es porque en su propia juventud jamás hicieron algo temerario o inprudente.....), pero si hay un cansancio de la sociedad frente a las injusticias diarias del poder político/judicial, es irrazonable pedir que los chicos se maten para que "aprendan" y no lo vuelvan a hacer......

CARLOS TAPIA
CARLOS TAPIA · Hace 5 meses

creo que tres adolescntes sean cholos, ricos pobres o yutos..son tres adolescentes y son TRES VIDAS.. que gracais a Dios parece no les paso nada..Pareciera que muchos de los que escriben estarían contentos si les hubiera pasadao algo..Que sean chicos irresponsables no los hace merecedores de la muerte ..o si??..pareciera que por lo que leo todos estan apenados de que no les paso nada...POR DIOS QUE NOS PASO A ESTA SOCIEDAD..que lejos de dar gracias que tres vidas pueden seguir su camino..estamos fastidiados..QUE NOS HICIERON

Luz ser
Luz ser · Hace 5 meses

seran 3 vidas, pero no respetan la vida de los demás....si vos o un familitar tuyo iba caminando por ahí no estarías tan flexible... Pendejos de mierda, mientras ellos se maten solos no hay problema, pero q no se lleven vidas inocentes

Juan Perez
Juan Perez · Hace 5 meses

no nos hicieron nada, solo que la mayoría esta cansada que la justicia solo se aplique a los que no tienen guita

JUANJO GAR
JUANJO GAR · Hace 5 meses

siempre lo mismo...estos hdp de transito y la policia,,,te para a vos a cada rato.. a estos cholos no les piden ni la hora... pongan nombres,,,, estos tipos.. asi en ese estado podrian haber provocado una trajedia... pero.. como no paso nada,,, todo tranki..... impresentables

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 5 meses

SI EL DEL ACCIDENTE ERA UNA RENOLETA VIEJA Y EL CONDUCTOR ERA DE APELLIDO QUISPE SEGURO QUE SALIAN NO SOLO LA PATENTE AUTENTICA, SI NO TAMBIEN LOS NOMBRES DE TODOS LOS QUE VIAJABAN EN EL AUTO, CLARO COMO ESTOS SON CHOLOS O HIJOS DEL PODER O DE GENTE CON GUITA E INFLUENCIA TODO SE TAPA.

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 5 meses

PENDEJOS HIJOS DE MIL PUTA, DEN LOS NOMBRES DE LAS LACRAS ASESINAS AL VOLANTE, COMO NO SE HICIERON MIERDA ASI NO SALEN A MATAR CON AUTITOS COMPRADOS POR LOS TATAS HIJOS DE PUTA, Y COMO TIENEN GUITA TIENEN IMPUNIDAD DE LA JUSTICIA DE MIERDA.


Se está leyendo ahora