*

Portezuelo: terrible choque que pudo terminar en una tragedia para tres jóvenes
Un terrible accidente en la zona del Portezuelo pudo terminar en una verdadera tragedia, cuando un Mini Cooper se estrelló contra el paredón sobre la ladera del Cerro San Bernardo. En el automóvil viajaban tres jóvenes los cuales se negaron a ser atendidos por los médicos del Samec.
El choque ocurrió a las 2.40 de la mañana cuando el Mini Cooper, según testigos, se dirigía a altísima velocidad. Al querer tomar la curva el conductor perdió el control del vehículo e impactó en forma tremenda contra la defensa. El auto siguió su carrera alocada y se terminó incrustando en la pequeña "pirca" de contención de la mano en la que se dirigía. El accidente ocurrió en la Avenida Victorino de la Plaza. "El conductor estaba en un evidente estado de ebriedad. De su boca emanaba un olor a alcohol importante. Los otros dos jóvenes también estaban alcoholizados", le dijo aEl Tribunouno de los testigos del accidente.
COOPER1.jpg
En el Mini Cooper viajaban tres jóvenes, el conductor, según los testigos, estaba alcoholizado.
En el Mini Cooper viajaban tres jóvenes, el conductor, según los testigos, estaba alcoholizado.
Los jóvenes resultaron con heridas menores y se negaron a ser atendidos por un médico del Samec que llegó hasta el lugar en una ambulancia. "La calzada estaba resbaladiza por la lluvia caída durante toda la jornada y a esto agregale el alcohol en el cuerpo del conductor y la alta velocidad, todo esto hizo un coctel terrible para que se produjera el accidente""La calzada estaba resbaladiza por la lluvia caída durante toda la jornada y a esto agregale el alcohol en el cuerpo del conductor y la alta velocidad, todo esto hizo un coctel terrible para que se produjera el accidente", indicó un Policía en el lugar. El Mini Cooper, dominio JNW 915, quedó incrustado contra la "pirca" y con su parte trasera sobre la avenida. "Este muchacho tiene un Dios aparte porque en ese momento no venía ningún vehículo y no caminaba nadie por la vereda porque sino esto pudo haber sido mucho más impactante de lo que fue", espetó Oscar, un vecino del lugar, quien fue uno de los primeros en llegar al lugar. "Estaba en mi casa viendo televisión y de repente escuché un fuerte impacto. Salí a ver qué había pasado y ví al Mini Cooper todo destrozado. En un momento creí que los que venían en el auto estaban heridos, pero se bajaron del automóvil como si nada hubiese ocurrido", relató.
COOPER2.jpg
El accidente ocurrió a las 2.40 de la madrugada de hoy en la Avenida Victorino de la Plaza.
El accidente ocurrió a las 2.40 de la madrugada de hoy en la Avenida Victorino de la Plaza.
El automóvil estuvo durante casi una hora y media hasta que la Policía realizó las pericias pertinentes en el lugar. "Muchos automovilistas toman esta avenida en el Portezuelo como una pista de carrera, suben y bajan a gran velocidad y no se dan cuenta que es una zona peligrosa, por eso ocurren estos accidentes. Hoy nadie murió sólo por casualidad. Cruzar del Portezuelo Norte al Sur o viceversa se hace casi imposible para todos los vecinos que vivimos en este lugar. Creo que un semáforo evitaría un montón de inconvenientes y, de paso, a nosotros nos permitiría movernos y cruzar sin ningún riesgo", acotó el vecino.
COOPER3.jpg
El Mini Cooper quedó destrozado en su parte delantera. (Fotos César Alurralde).
El Mini Cooper quedó destrozado en su parte delantera. (Fotos César Alurralde).
COOPER4.jpg
Los testigos aseguraron que el conductor conducía a altísima velocidad.
Los testigos aseguraron que el conductor conducía a altísima velocidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...