Tres jóvenes fueron detenidos por la Policía neuquina luego de detectar imágenes en la red social Facebook en las que se mostraban portando armas de fuego.
Despreocupados y arrogantes, los jóvenes subieron a la red social Facebook imágenes donde se los podía ver posando con un par de revólveres, dos tumberas y hasta una escopeta.
La Policía provincial, que tiene desde hace varios años un grupo que se dedica al rastrillaje cibernético en las distintas redes sociales en busca de datos que puedan ayudar a esclarecer algunas investigaciones vinculadas a robos y amenazas con armas de fuego, las detectó.
Fue así como lograron dar con este grupo de jóvenes, la mayoría de los que aparecen en las fotos menores de edad, según confiaron fuentes del caso a LM Neuquén.
La problemática no es nueva, desde principios de 2014 se repite en la red social este tipo de imágenes que dejan a la vista lo sencillo que es conseguir un arma de fuego en el próspero mercado negro, puntualiza el diario.

Mataron a golpes a un joven

El hecho ocurrió en Chubut y la Policía aún investiga las causas. Un joven de 25 años murió ayer tras recibir una golpiza en una calle de la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Chubut, en circunstancias que por el momento permanecían confusas.
El muchacho, identificado como Daniel Sánchez, fue hallado agonizando en horas de la mañana, tras haber recibido una paliza, y murió poco después.
La principal hipótesis que manejan los investigadores es que Sánchez fue asesinado a golpes en un presunto intento de robo. La víctima fue encontrada por un móvil policial, alrededor de las 6.40. Estaba tirado en el piso y con el rostro totalmente ensangrentado.
Si bien fue trasladado inmediatamente al Hospital Regional, alrededor de las 9.30 se informó su fallecimiento producto de un edema cerebral y también de una fractura de cráneo, entre otras lesiones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora