Efectivos de la división Seguridad Urbana de la Policía de la Provincia realizaban un patrullaje por la zona sur de la ciudad de Metán cuando observaron un movimiento sospechoso en el depósito judicial, ubicado en la calle Jujuy Este 27. Más allá del hermetismo, desde la Unidad Regional 3 informaron que el hecho ocurrió el martes a las 12.40. Confirmaron que los policías actuaron porque estaban sacando elementos desde el interior del depósito.
Desde la fuerza dijeron que ante esta situación los policías comenzaron a interiorizarse de lo que sucedía y que el encargado les respondió que tenía autorización de sus superiores para comenzar a desocupar el lugar, para ganar espacio. Sin embargo, los efectivos elaboraron un sumario al respecto que fue girado ayer al fiscal Sergio Castellanos y las investigaciones continúan. En la Unidad Regional 3 señalaron que se está tratando de establecer si los empleados tenían o no autorización para sacar los elementos del depósito.
Aunque la fuerza no quiso brindar detalles sobre los objetos, se supo que se trata de motores pequeños de ventiladores y otros elementos. La Policía tampoco confirmó si fueron secuestrados o no en el momento del procedimiento. Simplemente dijeron que están a disposición de la Justicia. "Hay un sumario y continúa la investigación", confirmaron desde la Unidad Regional 3.
No hubo detenidos durante la investigación policial, pero la noticia sacudió al Poder Judicial.

Una confusión
Los encargados del depósito dijeron de manera extraoficial que fue un error. Que en ese momento detuvieron a un camión para despojarse de objetos en desuso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


YACARE MOTO
YACARE MOTO · Hace 21 días

tie ne razon e l encargado los milicos son coimeros. igual que los de lacustre . hay cinco pe rsona s que van al di que y predio del 20 que trae n 10 bogas . 2 dorados . bagre y son revisado e n forma superficial cuando lo estan mirando otros.sino pasan nomas total ya dfjaron antes al llegar la coima

Se está leyendo ahora