Por motivos personales, la jueza Mónica Faber, de la Sala V del Tribunal de Juicio, decidió posponer sin fecha el debate contra Mauro Cabral por tentativa de homicidio en contra de José María García, el hincha de San Lorenzo quien fue brutalmente golpeado en enero de 2014, y contra tres personas por agresión con arma impropia contra su hermano, Manuel García, y un amigo.
Las audiencias debían desarrollarse desde ayer y estaba previsto que se extiendan hasta el 12 de agosto. Los imputados son Mauro Hermando Cabral por la tentativa de homicidio en perjuicio de José María García y a Otto Bornes, Mauricio Javier Alanís y Francisco Maximiliano Chiliguay por agresión con arma impropia contra José María y Manuel Jesús García y Mauro Enrique Carrazana.
Cabe recordar que el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, recibió a representantes del Ministerio de Derechos Humanos de Salta, personal del Ministerio de Justicia de la Nación, pedidos realizados desde la presidencia del Club San Lorenzo de Almagro, familiares e incluso una carpeta con 5.000 firmas solicitando que se lleve la causa a juicio en distintas oportunidades.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 1 mes

QUE SE HAGA UNA VEZ EL JUICIO ASI TERMINAN CON ESTA HISTORIA QUE YA ABURRE, ADEMAS LOS QUE PIDEN JUSTICIA NUNCA RECONOCIERON SU ACCIONAR ANTE LO ACONTECIDO ... Y ESO ES IMPORTANTE, RECONOCER SUS ACTOS Y NO HACERSE LAS VICTIMAS PORQUE RESULTARON LESIONADOS .... SI LOS LESIONADOS HUBIERAN SIDO OTROS, AHORA LOS JUZGADOS SERIAN LOS QUE SE HACEN LAS VICTIMAS ....

Se está leyendo ahora