Vecinos de barrio 20 de Junio se comunicaron a través de El Tribuno WhatsApp para expresar su enojo por un arreglo que nunca se terminó realizado por Aguas del Norte. Ricardo, vecino de ese barrio sostuvo que el reclamo se realizó el 26 de diciembre y hasta la fecha no fue nadie a ofrecer si quiera una solución. El pozo se encuentra en Nicolás Medina al 700.
"Tengo el reclamo 2171079 realizado en Aguas del Norte a fines de diciembre, pero nunca nos dieron una solución, contó. Agregó también que la semana pasado visitó el barrio gente de Desarrollo Social informando sobre los cuidados principales para terminar con el dengue.
agua
"Cuando vinieron a darnos información, le mostramos el pozo, tomaron nota y jamás regresaron. Claudia, otra vecina de 20 de Junio, dijo no encontrar explicación ante la falta de respuesta por la tremenda situación que se vive en el país con el tema del dengue. "Se llenan la boca hablando del dengue, pero al momento de salir a la calle hay baldíos por todos lados y ni hablar de agua estancada. Esto es un descontrol, sostuvo la mujer.
Desde la Municipalidad informaron que a partir del próximo jueves se comenzará con un descacharrado en zona norte. Los vecinos podrán limpiar sus patios y dejar todo lo que no sirve en sus veredas para que un camión de la Municipalidad lo recoja.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora