El renunciado ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, almorzó hoy con el presidente Mauricio Macri luego de que el Gobierno oficializara su salida de la cartera económica.

El encuentro se llevó a cabo en el exclusivo country Cumelén de Villa La Angostura, lugar en el cual Macri se encuentra de vacaciones hasta el 8 de enero.

Así, con el almuerzo de por medio, el jefe de Estado pudo dar un cierre "prolijo" al alejamiento de Prat-Gay del Ministerio, que ahora será desdoblado.

Durante el encuentro, fue rechazada la posibilidad de que el saliente funcionario pase a ocupar otro cargo dentro del Gobierno, confiaron fuentes oficiales a la agencia Noticias Argentinas (NA).

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, fue quien confirmó que Macri le pidió la renuncia al ahora exministro de Hacienda y Finanzas, al argumentar que el hecho no se trató "de internas, sino de visiones de funcionamiento".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 22 días

O sea, lo corren a la mierda, pero le ponen un avion para que viaje al Sur a almorzar???? Y bueno, para esos lujos es que los politícos hdmp se matan entre ellos por un puesto


Se está leyendo ahora