El saliente ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, mantendrá mañana la primera reunión con su reemplazante al frente de la cartera, Nicolás Dujovne.
Igual, aclaró que mantiene una comunicación diaria con Dujovne porque 'Nicolás es amigo personal'.
'Lo que vamos a ver es la posibilidad de que los que están para seguir puedan seguir haciendo un aporte', dijo Prat-Gay, con relación a la posible continuidad en el cargo de alguno de los integrantes de su gabinete.
El ministro saliente exceptuó al actual viceministro Pedro Lacoste, quien ya presentó su renuncia: 'Pedro se viene conmigo', dijo.
Dujovne ya mantuvo reuniones en la Casa Rosada con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el coordinador ministerial, Gustavo Lopetegui, para definir detalles sobre la tarea que deberá afrontar a partir del lunes 2 de enero.
Por su parte, el secretario de Finanzas y futuro ministro del área, Luis Caputo, se reunió ya con el presidente Mauricio Macri en Villa La Angostura, ya que ambos están de vacaciones en el sur del país.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora