*

Preocupa el tramo urbano de la ruta 9/34
El pasado lunes, otro accidente en el tramo urbano de la ruta nacional 9/34 reavivó la polémica por lainseguridadvial que existe en ese sector, tema que fue reclamado en innumerables oportunidades.
En ese último siniestro, dos automóviles chocaron en la intersección de la ruta con la calle General Güemes y hubo varios heridos. En ese contexto, fue muy preocupante que la Policía informó que uno de los vehículos habría cruzado en rojo lossemáforosde ese lugar, lo que derivó indefectiblemente en la violenta colisión.
La transitada ruta divide prácticamente en dos a la localidad y pese a que se realizó una importante obra denominada travesía urbana para tratar de dotarla deseguridad, se siguen produciendo accidentes.
Permanentemente se observa a vehículos de todo porte cruzar los semáforos en rojo y muchos no respetan los límites de velocidad.
Uno de los sectores más críticos es en el cruce de la ruta con la avenida Mitre, en el acceso principal a la localidad, donde hace poco los semáforos permanecieron varios días sin funcionar. No hubo personal de Tránsito ni de la Policía Vial en el lugar y las frenadas y arriesgadas maniobras fueron una constante, hasta que el inconveniente fue solucionado.
Otro de los problemas que no cesa y preocupa es que los camiones se siguen estacionando en las banquinas impidiendo una correcta visibilidad al resto de los conductores. Esto ocurre por falta de controles en el tramo urbano de la ruta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...