En el mes de la primavera, se viene un frío intenso que se iniciará el fin de semana y se extenderá hasta el miércoles próximo cuando el sol vuelva a calentar como en los últimos días.
La temperatura mínima bajará en forma considerable y se esperan hasta -2 grados bajo cero y la máxima no irán más allá de los 11 grados centígrados. El cielo entre nublado a parcialmente nublado y con algunas lluvias durante el sábado.
Hoy la mínima se instaló en los 8 grados y la máxima se estirará hasta los 22º. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y el frente frío comenzará a ingresar a nuestra provincia a partir de la tarde noche.
Para mañana se espera que la temperatura mucho más invernal, la mínima tocará los 2 grados y la máxima se irá a los 16 grados centígrados con el cielo nublado durante casi toda la jornada.
El sábado estará para quedarse en casa calentitos y sin asomar la "nariz afuera", porque ese día la baja temperatura se hará sentir en serio. La mínima, según el pronóstico extendido por el Servicio Meteorológico Nacional, bajará hasta 0 grados y la máxima apenas subirá hasta los 10 grados centígrados. Para esta jornada también se esperan algunas lloviznas con un cielo totalmente encapotado.
El domingo, día del clásico entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, en el arranque del Federal A, los hinchas deberán ir bien arropados. La mínima será -2 grados bajo cero en el amanecer del día y subirá hasta los 11 grados centígrados a las 16, media hora antes del comienzo del encuentro.
El lunes seguirá el tiempo frío aunque el sol con el sol se dejará ver. La mínima otra vez estará clavada en 0 grado y la máxima no irá más allá de los 12 grados centígrados.
El comienzo de la Novena con mucho frío
El martes de apoco irá subiendo la temperatura, aunque el día estará bastante frío. Para el comienzo de la Novena en Honor a la Virgen y al Señor del Milagro se espera una mínima de 2 grados y una máxima de 16 grados centígrados. El cielo estará parcialmente nublado
El miércoles este frente helado irá cediendo un poco, el sol ya comenzará a brillar con todo su esplendor. La mínima alcanzará los 4 grados y la máxima las 20.
Mucho mejor estará el jueves próximo, ya que ese día la mínima subirá hasta los 7 grados y la máxima llegará a los 23º. También con una jornada a pleno sol.
El viernes en el cuarto día de la Novena los salteños ya podremos disfrutar de un clima más benévolo y primaveral. La mínima se instalará en los 9 grados y la máxima llegará hasta los 24 grados centígrados.
Por último, en el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado 10 de septiembre el calor comenzará a instalarse en nuestra provincia: la mínima será de 11 grados centígrados y la máxima trepará hasta los 26. Esto hará que después de 3 fines de semana con frío intenso, los salteños disfrutemos de uno con temperaturas más agradables y primaverales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


omar garcia
omar garcia · Hace 26 días

ella es mi mama jajjajjaj se olvido el chulo

tiziano  ferio
tiziano ferio · Hace 26 días

ponete el chulo vos, tomaré un avión e iré a las playas de Puerto Vallarta

Se está leyendo ahora