Distintas áreas del Gobierno de Salta, con la Secretaría de Seguridad Vial a la cabeza, conformarán un comité para coordinar las acciones que se desarrollarán en la temporada 2015-2016.
El objetivo es unificar criterios entre los diferentes organismos, teniendo en cuenta la proximidad de la temporada turística de verano. Seguridad Vial planteó la planificación de controles para todo el verano, fiestas y festivales, colaboración de las comisarías próximas a las rutas, plan de evacuación de rutas en caso de lluvias y rutas anegadas, liberación de rutas con animales sueltos

Donarán 60 sillas de ruedas a carenciados
Entre hoy y mañana, la ONG Cilsa y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través de la campaña "Más lejos para llegar a más", visitarán la capital salteña para entregar 60 sillas de ruedas y 8 elementos ortopédicos (como muletas, andadores, bastones canadienses y trípodes) a niños y adultos con discapacidad y sin recursos para adquirirlos. En la primera jornada se realizarán acciones puerta a puerta en 10 hogares, y el segundo día se efectuará una multitudinaria entrega en la calle Mariano Boedo 56.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 12 meses

Y van a seguir usando los alcoholímetros en duda??. O los van a llevar a calibrar como corresponde.

gio vergara
gio vergara · Hace 12 meses

Dejen de romper las bolas!!!!!!! vayan controlar a sus mujeres que seguro lo están haciendo de goma...


Se está leyendo ahora