Preparan duelo entre Chazarreta-Zamudio

11-11-2011 - El sanpedreño viene de vencer a "Toro" Visotzky y el correntino espera dar un buen espectáculo en la ex estación el 7 de diciembre.

El próximo 7 de diciembre, el octógono de la ex estación de trenes vibrará con los golpes de Cristian "Danger" Zamudio y el sanpedreño Pablo "Pesadilla" Chazarreta en el festival de MMA organizado por Norte Producciones con el apoyo de Gustavo "Animal" Tolaba y la presencia estelar de Jorge "Acero" Cali.


El jujeño llega con un pergamino más que imponente, ya que recientemente se impuso ante Diego "Toro" Visotzky en Córdoba, pero el correntino anunció que no le dará chance a nada y tendrá que pelear de verdad.
A lo largo del festival se realizarán interesantes combates entre los representantes del gimnasio que dirige el profesor Gustavo Tolaba y los representantes de San Pedro frente a luchadores de Salta, Tucumán.


Con la presencia de Jorge Cali en Jujuy, la idea es ver si se puede arreglar la revancha que no se hizo hasta el momento después de la lesión que sufrió el porteño durante el combate ante el "Animal" en el estadio "Federación" el pasado.


Pero como antesala de lo que puede llegar la próxima temporada, la jaula de MMA quiere sumar la mayor cantidad de adeptos.


Por eso, "Danger" Zamudio resaltó que "estoy preparándome muy duro, llegué a Jujuy junto a Gustavo Tolaba, estoy entrenando fuerte porque voy a pelear ante un rival que viene de ganarle nada más y nada menos que al "Toro" Visotzky en Córdoba", resaltó.


Justamente sobre el sanpedreño Chazarreta destacó que "es joven y quiere surgir, vamos a pelear en jaula, MMA, una disciplina que está de moda, se ve mucho por televisión. Vengo de entrenar en Brasil, estuve peleando allá y vine para aquí para aceptar el desafío de Pablo Chazarreta".


La última vez que vino a Jujuy Zamudio estuvo como juez en un festival que tuvo lugar en Complejo Sandoval, pero ahora será el protagonista de la noche "me toca ser protagonista y estar del lado de adentro, que es lo que me gusta, quiero dejar un buen espectáculo para el público jujeño".


Sobre la victoria de "Pesadilla" Chazarreta sobre Visotzky el luchador de Corriente dijo "creo que tuvo suerte, pero esa suerte conmigo no la va a tener, vengo a enfrentarme a él y a poner lo que hay que poner, al toro lo boxeo, pero conmigo va a tener que boxear, patear e ir al piso", opinó.


Eso sí, Zamudio sabe que "es una categoría peso pesado, cualquiera de los dos puede caer", agregando "es más probable que caiga él, voy a imponerme con manos, pierna, e voy a dar pelea de cualquier manera, arriba, abajo", finalizó.


Se espera buen marco de público que se deleitarán con cada uno de los combates en los cuales rondará el nocaut.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia