Los vecinos de la ciudad de Rosario de la Frontera tendrán la posibilidad de despedir el año con numerosas actividades culturales y recreativas totalmente gratuitas que se llevarán a cabo en distintos puntos de la Ciudad Termal.
"Deseamos que este año sea un año de paz y que Dios llene de gratitud los corazones de buena voluntad".
El ciclo de actividades y celebraciones está organizado por la Dirección de Cultura del municipio.
En ese sentido, el miércoles 31 de diciembre, las familias rosarinas se darán cita a partir de las 21 frente al templo de la parroquia Nuestra Señora del Rosario.
En la oportunidad, el párroco de Rosario de la Frontera, Víctor Yurquina, oficiará una misa en la explanada del templo y, al término la celebración religiosa, se realizará una movida cultural con la actuación de bailarines y un grupo de folclore.
Cerca de las 23, se ofrecerá un gran espectáculo de fuegos artificiales para despedir el año viejo y recibir el nuevo año.
El espectáculo es totalmente gratuito.
"Estoy feliz de que los vecinos puedan disfrutar de estas actividades porque queremos que Rosario de la Frontera sea el lugar para la familia y esto se logrará con políticas públicas y con la articulación con otras instituciones, como la parroquia local", declaró el intendente de la ciudad de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís.

Por su parte, desde la Dirección de Cultura, contaron acerca de la propuesta. "Esta es una expresión popular que convocará a la familia de una manera simple pero que garantiza un momento de reflexión en la oración y de esparcimiento con las actividades culturales.

Por último, el intendente de Rosario de la Frontera manifestó que "la cultura es uno de los ejes principales del municipio porque fomentan la solidaridad, el respeto y la convivencia armoniosa".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora