El frío seguirá pegando en cada rincón de la provincia de Salta. Desde fines de marzo que los salteños nos debimos acostumbrar a las bajas temperaturas y a máximas que no superan los 20 grados centígrados. A eso hay que agregarle que hemos visto muy poco el sol durante abril y gran parte de mayo. Las nubes se apoderaron de nuestro cielo y se mantuvieron a lo largo de estos dos meses recién citados.
Aquellos que tenían un halo de esperanza de que el "solcito" vuelva a copar nuestra ciudad y así que las temperaturas sean más benévolas, nada de esto ocurrirá. De acá hasta el jueves, es decir en las próximas 48 horas, el cielo se mantendrá entre parcialmente nublado y con nubosidad variable durante toda la jornada. La máxima para hoy está prevista en los 19 grados centígrados, mientas que la mínima tocó los 2 grados.
El miércoles será otro día de temperatura "agradable", ya que la máxima llegará a los 17 grados y la mínima podría bajar hasta los 5 grados centígrados, según informa el Servicio Meteorológico Nacional.
Claro que por la noche ingresará a Salta un frente frío. Esto sucederá por un sistema de alta presión que se está generando en el Pacífico, ingresará por la Patagonia y llegará el jueves por la noche a Salta. Esto hará bajar aún más la temperatura mínima y máxima que estamos viviendo en los últimos días, y se extenderá al menos hasta el próximo domingo. Durante estos días no se esperan precipitaciones, según informa el Servicio Meteorológico Nacional, pero si habrá una intensa nubosidad.
El viernes la temperatura mínima está prevista en unos 5 grados centígrados en zonas urbanas y de 3 en las suburbanas. El cielo permanecerá toda la jornada nublado y la máxima trepará sólo hasta los 11 grados centígrados.
El sábado, en tanto, no variará mucho el clima en Salta. Se habla de un tiempo parcialmente nublado con una mínima de 7 grados y una máxima de 13 grados.
Estos idénticos registros de máxima y mínima se darán el domingo, con un tiempo inestable, pero con probabilidades de que el sol se deje ver durante el mediodía.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


clon clon
clon clon · Hace 6 meses

UUUUUUUUUUHHHHH LA PUTA


Se está leyendo ahora