Preparativos para honrar a San Jorge

13-04-2012 - El 22 se realizará, en la cancha 12 de Octubre, un gran festival folclórico.

El próximo 23 de abril todo el pueblo de Pichanal y alrededores le rendirán honores a su santo patrono, San Jorge Mártir.

El programa de actividades de la fiesta patronal comenzará a las 8, con salva de bombas, el izamiento de las banderas nacional, papal y provincial en la iglesia San Jorge de esta localidad.

Posteriormente, a las 9.30, comenzará la concentración de autoridades e invitados especiales en la casa municipal y a las 10.30 se llevará a cabo el solemne Tedéum.

Al mediodía tendrá lugar un desfile cívico militar del que participarán efectivos del Regimiento Monte 28 de Tartagal, de la Policía de la Provincia y miembros de todas las instituciones educativas de la localidad.

Finalmente, autoridades provinciales, locales y departamentales participarán de un agasajo en un lugar aún a confirmar por las autoridades municipales.

Por su parte, la Municipalidad de esta localidad norteña realizará, a partir del 16 del corriente, diversas actividades que culminarán los días 22 y 23.

El 22 se realizará un festival folclórico en la cancha 12 de Octubre con la estelar actuación de Los Huayra, Guitarreros y los Manseros Santiagueños.

Este evento es totalmente gratuito para todos los habitantes del pueblo y visitantes.

.

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia