Grandes y chicos en el sur provincial esperan la presentación de Duende Amigo, un libro cargado de cuentos y leyendas que atrapó a lectores salteños en sus tres ediciones.
De la mano de su autor, el periodista Fabio Pérez Paz, se presentará la obra en Metán, hoy a las 19, en la Casa de la Cultura. La entrada será libre y gratuita y los asistentes podrán aprovechar la oportunidad para donar libros usados de nivel secundario, en buen estado, para la campaña "Trueque solidario" en beneficio de los chicos de la escuela del paraje El Vencido.
"La presencia de Duende Amigo en el sur salteño es posible gracias a la colaboración de los municipios de la zona, medios de comunicación y establecimientos escolares", contó Pérez Paz a El Tribuno.
Como ya es habitual, se proyectarán videos sobre leyendas del norte argentino en pantalla gigante, se firmarán ejemplares, habrá un cartel mágico para que los chicos puedan sacarse fotografías y muchas sorpresas más. Duende Amigo ostenta un récord para la presentación de un libro en Salta, con más de 1.500 personas en el Teatro Provincial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia