Presentan obra en acceso quiaqueño

15-11-2012 -

 Por otra parte, el gobernador Eduardo Fellner recibió al intendente de La Quiaca, Dante Velázquez, con quien conversó sobre temas vinculados a la planificación en el acceso sur de la ciudad, específicamente en la pavimentación de la avenida España, por la que se accede al ejido urbano de la ciudad.

 

Luego de la reunión realizada, Velázquez dijo que son temas que se han venido tratando con el Gobierno, en referencia a la repavimentación del acceso sur de la avenida España, la que dotará a la población de una mejor transitabilidad.

 

A su vez, dijo, beneficiará a todas las empresas de transporte de pasajeros y aquellos que trasladan mercadería a la zona de frontera, que por el uso que hagan tendrán que contribuir con un tributo diferente.

“Actualmente se cobra el uso y aprovechamiento del suelo al transporte, de acuerdo a una vieja ley ordenanza, pero hay alguna que pagan y otras no”, expresó el intendente.

 

Por lo tanto, aseguró, “si se pone en condiciones el acceso y se lo reglamenta, seguramente con la modificatoria específica a través de un decreto municipal, es posible comenzar a dotar de una mejor calidad del ingreso a La Quiaca, pórtico norte del la Patria”.

 

Por otro lado, apuntó el funcionario que está calculada en 2.500 unidades la cantidad de vehículos que ingresan mensualmente a La Quiaca y aseguró que por la característica del proyecto se dotará de calidad a los que ingresan.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia