La Municipalidad presentó ayer, oficialmente, a la brigada ambiental, cuya principal labor será el control de presencia de microbasurales en el casco céntrico, tarea que luego extenderán a los barrios. El grupo está constituido por jóvenes de diferentes edades, capacitados oportunamente en el trabajo que realizarán.
La brigada ambiental recorrerá el microcentro para monitorear la presencia de microbasurales. Es la más reciente medida para que el vecino se concientice, de una vez, sobre la importancia de erradicar estos focos de infección y potenciales reservorios para el dengue y otras enfermedades.
Los puntos más críticos son las esquinas Av. 25 de Mayo-
Rivadavia, Av. 9 de Julio y Av. 24 de septiembre, ruta 34 y España, Av. 9 de Julio y Sarmiento, Av. Alberdi y Sarmiento, entre varios.
Se puso a disposición la página de Facebook de la Secretaría de Producción; denunciasme dioambiente@tartagal.gov.ar; para mandar fotos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


German  Ruarte
German Ruarte · Hace 9 meses

EH, LEAVI, Y EN LA CALLE " DES - IGUALDAD ", Y MARIANO MORENO , BELEN, JAMAS, UNA REPARACION, UNA GRIETA, MAS GRANDE , QUE LA QUE VIVE EL PAIS , MENCIONO: DERRAMES DE CLOACAS PERMANENTE, MICRO BASURALES ¡NO!, MEGABASURALES, CALLES TRANSITABLES, POR "DESIGUALDAD", ¡NO!.SERRUCHOS, BARRO HASTA POR CUELLO, BASTA DE VACACIONES Y PONETE A LABURAR, VOS Y TODOS TUS ASESORES, SI NO ¡NO! "COBRES EL A,B,L.


Se está leyendo ahora